Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Single lady

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y aclaró que no dará detalles

La mediática argentina expresó que este momento es “doloroso” y “difícil”, y pidió que por ella, y sus hijos respeten su intimidad.

22.09.2022 20:35

Lectura: 2'

2022-09-22T20:35:00
Compartir en

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi a través de su cuenta de Instagram. La argentina expresó que para ella “es muy doloroso vivir este momento”, pero que, dada su exposición y las especulaciones, decidió contar ella misma la noticia. En este sentido, la empresaria aclaró que no va a dar ningún tipo de detalle sobre su separación, y pidió por favor a sus seguidores que lo entiendan, por ella, Icardi y sus hijos.

Instagram @wanda_nara

Instagram @wanda_nara

Los rumores de la separación surgieron luego de que la empresaria y actual jurado del programa ¿Quién es la máscara? subiera a su perfil de Instagram un posteo con textos más que sugestivos. El primero fue una publicación sobre un pronóstico astrológico en el que, “según tu signo”, indica: “Cómo terminarás tu 2022”. Según el informe astral que Nara compartió, Sagitario —el signo de Wanda— terminará este año: “Soltera/o”. El segundo, una publicación en la que la empresaria sugirió que “estuvo casada 9 años” con Icardi. Sus seguidores no dejaron pasar estos posteos de lado y los rumores se intensificaron.

Sin embargo, Icardi negó la separación al ser preguntado mediante sus redes sociales sobre las especulaciones: “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No, no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, aclaró el deportista.

Y agregó: “Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto”.