Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nara les sirve

Icardi desmintió su ruptura: “Nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan”

Tras una nueva publicación de Wanda Nara, donde afirmó que estuvo nueve años casada, el futbolista desmintió su separación con la mánager.

22.09.2022 14:08

Lectura: 2'

2022-09-22T14:08:00
Compartir en

Tras el último post de Wanda Nara, donde afirmó que estuvo nueve años casada con Mauro Icardi, el futbolista se cansó de todo este juego mediático y desmintió los rumores con una contundente historia de Instagram.

“¿Estás separado de Wanda?”, le preguntaron en su red social.

“Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No, no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, comenzó el deportista.

“Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto…”, señaló.

“Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan…”, sentenció Mauro.

Luego de esta publicación, Ángel de Brito escribió un picante tweet: “Che, alguien que le avise a Icardi que se casó con una mediática”.