Contenido creado por Federico Medina
Pantallazo
Confirmación astral

¿Wanda Nara soltera? Lo subió a su Instagram y después lo borró

La mediática argentina chequeó su futuro amoroso y Nati Oreiro elogió su belleza. “Pufff, qué lindura”, le escribió la uruguaya.

21.09.2022 19:09

Lectura: 2'

2022-09-21T19:09:00
Compartir en

Montevideo Portal

Wanda volvió a sus andanzas con el juego que más disfruta y, esta vez, compartió con sus fans su futura suerte en el amor. Pero solo fue por un ratito.

En este caso, la empresaria y actual jurado del programa ¿Quién es la máscara? subió a su página de Instagram un posteo con un texto más que sugestivo.

Curiosa por su futuro, subió un pronóstico astrológico en el que, “según tu signo”, indica: “Cómo terminarás tu 2022”.

Según el informe astral, Sagitario —el signo de Wanda— terminará: “Soltera/o”

El sugerente mensaje, que llegaron a leer más que amigos y allegados, cae como una bomba, o no tanto, entre noticias y rumores de un romance de la blonda con el cantante L-Gante; y, del otro lado, el respetuoso silencio que se ha impuesto su “actual”, el futbolista Mauro Icardi.

Según colegas del programa Socios del espectáculo del canal argentino El Trece, el popular cantante y la polémica empresaria “habían pegado buena onda” ni bien se conocieron en una fiesta privada, a comienzos de 2021.

El ídolo de la cumbia 420 que, casualmente, se encuentra soltero, estaría muy interesado en la exmodelo y habrían intercambiado, no pocos, mensajes vía Instagram.

¿Oreiro también?

Nuestra Nati Oreiro no es astróloga, pero sabe que el amor no se puede esconder. No casualmente, elogió la especial belleza de su colega en uno de los últimos posteos de esta con un: “Puff, qué lindura”, autofotografiada en una pausa de su tarea como jurado en Canal 13.

Por su parte, la modelo y panelista de tevé, Luli Fernández, habría confirmado que la crisis no confesada entre Wanda y Mauro es “una crisis final” sin vuelta atrás, que en poco tiempo estaría poniendo el “punto final” a la relación.

Al fin y al cabo, entonces, los astros no estarían tan equivocados, al menos, en el caso de Wanda.

Montevideo Portal