Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Una novela turca

Ya no se entiende nada: Wanda y Mauro a los besos en Estambul, con chupón marcado y todo

¿Hubo reconciliación o la separación fue una farsa? Lo más probable es que quién sabe.

11.11.2022 09:00

Lectura: 3'

2022-11-11T09:00:00-03:00
Compartir en

En medio de las dudas sobre si finalmente Wanda Nara decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Cora Debarbieri lanzó una fuerte información en el programa A la tarde.

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista del ciclo de América, según recoge Ciudad Magazine.

“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, afirmó Debarbieri sobre la pareja que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los viera juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

Esta súbita reconciliación llega apenas semanas después de que estallaran el escándalo de la separación y el presunto romance de Wanda con el cantante L-Gante. Durante el affaire, se manejó el divorcio como un hecho, e incluso trascendieron detalles sobre la división de los bienes de la pareja.

Ese no es el único dato que llega desde Turquía. En la cuenta gossipeame, aseguraron que Wanda e Icardi estarían planificando su próxima escapada romántica. “El 14/11 viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada”, aseguraron junto a una foto de la pareja, de acuerdo con lo informado por el periodista Pablo Layus.

Tras la crisis y el anuncio de divorcio, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos y alimentaron los rumores de una reconciliación. En las últimas horas, una foto del deportista recorrió los medios por un particular detalle: una marca en su cuello. La encargada de echar luz sobre la fotografía fue Estefi Berardi, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). “Hay algo que confirmaría la reconciliación: Mauro Icardi apareció con un tremendo chupón en el cuello, justo después de viajar en limusina con Wanda”.

Un bolazo (literal)

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor luego de que se los viera juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, la empresaria dio más muestras de que la reconciliación sería un hecho.

Así quedó reflejado en un posteo que Wanda subió a Instagram Stories en el que se ve una lista con nombres y los puntos que hizo cada uno en un bowling.

“Coki, Nora, Rafa, Wanda, Mauro”, se leyó en el marcador, dejando en claro que a la salida fue junto a su madre, el novio de Nora, dos de los hijos que tuvo con Maxi López y su esposo actual.