Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Cuentas claras

Trascendieron los detalles de la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld reveló todos los datos de cómo fue el reparto de dinero e inmuebles entre la manager y el futbolista.

25.10.2022 15:43

Lectura: 3'

2022-10-25T15:43:00-03:00
Compartir en

Los protagonistas del Wandagate recargaron las balas y van por todo. En medio de los rumores de un romance de la manager con L-Gante, se corrió el rumor el deportista como forma de venganza sorprendió con un inesperado pedido al club en contra de celebridad.

La cuenta Gossipeame, que se dedica a dar información sobre los famosos vía Instagram, reveló que Mauro habría pedido en su club, Galatasaray, que no le paguen a Wanda.“Desde Turquía llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho: ‘No se lo paguen, no es mi representante’”, escribieron desde la cuenta de Instagram.

A partir de esta noticia que trascendió, Ana Rosenfeld contó todas las verdades de la división de bienes entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó Ana Rosenfeld en A la tarde.

De esta manera, la letrada aclaró que el futbolista por más que quiera no puede romper el contrato económico de manager con la empresaria. “Estos acuerdos no se pueden disolver, estos acuerdos e hicieron en Italia, muy bien llevados a cabo por el abogado italiano, donde cada uno se adjudicó su parte", comenzó. “Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso", destacó.

“Wanda dice que es falsa esa noticia, que no reclamó nada. Lo único que le puedo decir es que el que le paga el contrato al señor Icardi es el PSG, no el club turco, porque él está a préstamo hasta junio. Por lo que cualquier contacto con el Galatasaray es por temas futbolísticos y no por dinero", explicó.

“Hoy por hoy las cosas están así. Wanda firmó adelante mío una separación y me pidió que yo estuviera como testigo y ahí estuve. Fue ese día famoso que se firmó en el Chateau Libertador y Wanda después lo mandó a Italia para que lo resuelva el abogado italiano", sostuvo.

“Con respecto al convenio que ellos firmaron está firme. A tal punto que ya incorporaron a su patrimonio el tema impositivo para los pagos que tienen que hacer según la división que hicieron y eso ya no se puede rever", destacó.

Para concluir, la abogada reveló que está mejor la relación con Maxi López que con Icardi y aseguró lo siguiente: “Con Maxi López se resolvió el conflicto que duró muchos años y que tuvo que ver con la cuota alimentaria que él no pagó por mucho tiempo. Por eso la propiedad de Santa Bárbara le pertenece a Wanda, ya que se le adjudicó por los alimentos atrasados. Ahí se terminaron los conflictos entre ellos".