Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Me la guardo para mí

Agustina Cherri, la actriz que no quiere hacer pública su postura sobre los temas de actualidad

La actriz se negó a manifestar su opinión sobre la despenalización del aborto y la exposición de los niños en la televisión: “No me importa que otro sí opine de distintos temas”.

14.08.2018 14:20

Lectura: 2'

2018-08-14T14:20:00-03:00
Compartir en

El Senado argentino votó en contra de la Ley de despenalización del aborto. Y en medio del debate, donde numerosos artistas se manifestaron a favor y en contra, hubo quienes prefirieron mantener su postura en la intimidad.

Tal fue el caso de Agustina Cherri, quien evitó manifestar su opinión personal. La actriz acudió al programa radial De caño vale doble, donde le preguntaron sobre qué le había parecido la negativa de Guillermo Francella a responder sobre las coimas durante los gobiernos K supuestamente registradas en unos cuadernos.

"Me genera cierto martirio realizar algunas notas e incluso dejo de hacer algunas por eso mismo. La verdad hay algunos temas en los que uno quiere hablar y otros de los que no tenés ganas de hacerlo públicamente. Entonces, se pone al entrevistador y al entrevistado en un lugar de mierda", dijo la joven.

"Me pasó con el tema del aborto. Yo no quiero hablar públicamente. Y sacan conclusiones: no habla es porque estoy en contra, o no tengo una postura o no se compromete. Es complicado. Y después hay que salir a aclarar que sí tengo una postura y me exigen decirla", agregó.

Cherri lamentó que por estar "en el medio" deba estar obligada a opinar de todo. "Me han preguntado acerca del hijo de Marley y de Luciana Salazar y por qué yo no muestro a los míos. No los exhibo y automáticamente me ponen del lado opuesto. Y no tengo nada en contra. Son solo elecciones de vida". "o me importa que otro sí opine de distintos temas, pero no leería una nota donde me de una explicación Luciana Salazar acerca de por qué muestra a su hija", remató.