Pantallazo
Cada cosa en su lugar

Francella, indignado por una pregunta sobre política: “Hace desaparecer el objetivo de una nota”

El actor, que estaba presentando su reciente trabajo “Mi obra maestra” junto a Luis Brandoni, se negó a dar opinión sobre los “cuadernos K”.
09.08.2018 15:26

Como suele ocurrir antes del estreno de un largometraje, sus protagonistas ofrecen notas en los medios de comunicación para promocionarlo.

En este caso, Guillermo Francella y Luis Brandoni estuvieron como invitados en Bella tarde, programa que conduce Nelson Castro en TN, para hablar de su película Mi obra maestra.

En un momento de la nota, la periodista Carolina Amoroso decidió hacer una pregunta sobre los casos de corrupción relacionados a los gobiernos Kirchneristas y los supuestos cuadernos de un chofer que habría anotado datos sobre coimas.

"No me resulta sorprendente lo que se está develando, porque muchos lo sabíamos desde hace años. Lo que sí es impactante es que esta revelación nos sorprenda a nosotros cuando ya la Justicia había puesto manos a su tarea. Es así", contestó Brandoni.

Sin embargo, en un tono apacible, Francella se negó a responder la pregunta de opinión: "Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir Mi obra maestra. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra", expresó.

"Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho, lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos", remató.