Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
La famiglia

Tamara Pettinato de su padre y su hermano: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

Tras la repercusión que generó la polémica frase en la que Felipe dijo "Roberto tiene que morir", la conductora radial decidió hablar del tema.

13.09.2017 15:03

Lectura: 1'

2017-09-13T15:03:00-03:00
Compartir en

Las fuertes palabras que este martes le dedicó Felipe Pettinato a su padre -"Roberto tiene que morir"- generaron muchas repercusiones. Tantas que hasta su hermana, Tamara, salió a hablar del tema y bajó la pelota al piso.

Al ser interrogada por Infama, la conductora radial explicó cómo funcionan las peleas en su familia. "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, no digo que esté bien. Pero en la familia nos decimos muchas barbaridades", señaló al respecto.

Sobre por qué se hacen públicas las peleas, sostuvo que "lo que pasa es que cuando se pelean, Felipe estalla y lo pone en Twitter", pero agregó que ella jamás va a contar qué sucede. "Me parece que es algo íntimo y privado".

Por último, concluyó: "A Felipe le dije que deje de hacerlo porque terminamos hablando de los problemas en la tele, que es lo que menos quiero".