Pantallazo

Toda la verdad

Felipe Pettinato durísimo contra su padre: “Roberto tiene que morir”

El hijo de Roberto Pettinato dijo que cuando su familia “pierda el miedo” él se va a animar a decir la verdad sobre su padre.
12.09.2017 16:31

Felipe Pettinato publicó un fuerte descargo contra su padre en las redes sociales y luego se arrepintió y borró los mensajes. Sin embargo, este martes vovió a hacer uso de su Twitter para adelantar que su verdad es mucho más dura de lo que se conoce.

"Buen día. 'Le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar...", escribió el joven. Y luego respondió a un tuit de Jorge Rial, quien deseaba un buen martes para todos. "Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre".

¿Qué problemas distancian al ex saxofonista de Sumo y su hijo? Todavía la respuesta es un misterio. Sin embargo, Felipe aseguró que algún día contará la verdad: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto... Pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir...".

El pasado día del padre el joven publicó una foto de su padre en Instagram reclamando su atención: "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... Me gustaría conocerte... Si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre".