Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Con eso no se juega

Yao Cabrera aseguró que supuesta denuncia en su contra nunca se concretó

El youtuber uruguayo dijo que la supuesta denuncia por "corrupción de menores" anunciada por un mánager argentino no fue real.

21.08.2018 17:42

Lectura: 2'

2018-08-21T17:42:00-03:00
Compartir en

El youtuber uruguayo Yao Cabrera rechazó las acusaciones hechas por el manager argentino Jorge Zonzini, que anunció que recurriría a la Justicia para que lo investigue por "corrupción de menores".

Zonzini presentó una acción judicial para que se investigue a la empresa de Cabrera por posible "corrupción de menores" y "parafilia", según consigna Diario Show. La denuncia se habría dado luego de que el empresario viera a su hijo menor de edad en un video del canal de Cabrera donde les preguntaban al chico y a sus amigos sobre prácticas sexuales en la puerta del liceo. Las imágenes del menor fueron publicadas con fines de lucro sin consentimiento de sus padres.

En comunicación con Pantallazo, desde el equipo de Yao Cabrera aseguraron que la acusación de Zonzini es de hace semanas y que la Justicia no hizo lugar a un juicio. De hecho, el youtuber indicó que la denuncia nunca llegó a ser presentada, tal como afirmaba el mánager.

El artículo de Diario Show publicado este miércoles recogía declaraciones de Zonzini en que afirmaba que "estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia".

"Mi hijo y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero, con managers y abogados inescrupulosos dirigiendo desde las sombras deban en forma impune hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario", expresó Zonzini en la denuncia.