Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
Punto final

Yanuzzi puso punto final a su carrera y se despidió de las transmisiones deportivas

Enrique Yanuzzi, periodista deportivo de Radio Universal, se despidió de las transmisiones de fútbol.

07.12.2015 10:11

Lectura: 2'

2015-12-07T10:11:00
Compartir en

Enrique Yanuzzi, el periodista deportivo de Radio Universal, se despidió en la jornada de ayer de las transmisiones deportivas como había anunciado meses atrás.

Después de 30 años de trabajo junto a Alberto Kesman, Quique decidió ponerle punto final a su carrera y alejarse del fútbol.

Con la emoción a flor de piel, el partido entre Peñarol y Juventud de Las Piedras, sirvió para cerrar su gran trayectoria frente a los micrófonos de Radio Universal y despedirse de toda su audiencia.

Durante los minutos finales de la transmisión, con la voz entrecortada y sin poder controlar las lágrimas, recordó a grandes figuras del medio deportivo que lo formaron y acompañaron a lo largo de toda su carrera.

Quebrado en llanto recordó a uno de sus grandes compañeros: "Quiero recordar a Ariel. A mí me gustaría que estuviera acá. Me formó y me hizo periodista, él fue. No va haber nadie como él. Lo extraño y mucho".

Sin poder terminar su trabajo en la transmisión del domingo, Yanuzzi saludó a sus compañeros y dio por finalizada su participación: "Se terminó. No doy más. Que tengan una muy buena noche".

¡Escucha el cierre de transmisión de Radio Universal en la despedida de Enrique Yanuzzi!

Cargando...