Pantallazo
Arde Troya

Yanina a Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron cagadas"

La panelista arremetió contra el conductor pidiéndole que no le "rompa lo huevos" y lo calificó de "papá abandónico"

20.11.2020 15:38

Lectura: 2'

2020-11-20T15:38:00
Compartir en

Cansada de estar cuestionar su maternidad y de atacar a Lola, Yanina Latorre dispara contra Rial.

"Yo no soy como Jorge, porque él es un papá abandónico. Ahora está casado con una tipa (Romina Pereiro) que está en contra de la hija, como le pasó con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si mañana me separo de Diego y me pongo en pareja, la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va afuera. Primero soy madre y después persona. Por ahí Jorge, que es hombre, tiene otro instinto, otra historia con las hijas, lo que resuelve es putearlas, mandarles audios putéandolas y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen", comienza la panelista.

"Cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola. Así que a mí no me des ejemplos de paternidad", agrega.

"No me rompas los huevos, Jorge. Vos sos padre como querés y yo soy madre como puedo. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás", sostiene.

"Me equivoqué en la elección, como vos con tantas. Por eso me hice cargo de la boludez que Lola hizo con Nacha (N del R: por bromear con el temblor de Guevara) y hasta yo le pedí perdón. Pero Nacha no tiene derecho a los 80 años a ensañarse con una chica de 19. Por más que me digas que Lola es grande, para mí, por cómo la crié y la respeto, no la considero grande. Vos porque abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Yo pienso distinto. Me tenés harta", cierra Los ángeles.