Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
La que busca encuentra

Wanda tras enterarse que la China le escribió nuevamente a Icardi: "Explotó de furia"

Juan Etchegoyen resaltó que la pareja estaría atravesando otra crisis y podrían separarse cuando la empresaria vuelva a Buenos Aires.

02.12.2021 17:20

Lectura: 2'

2021-12-02T17:20:00
Compartir en

El affaire de la China Suárez con Mauro Icardi tuvo una repercusión inesperada.

Luego de que la actriz diera una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino, la artista no dudo en tener un intercambio con el futbolista del PSG.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’”, le habría escrito la China a Icardi.

La respuesta de Icardi: "El tiempo pone todo en su lugar".

A partir de estos mensajes, Juan Etchegoyen aseguró que "Wanda e Icardi duermen en camas separadas" y que cuando la empresaria vuelva a Buenos Aires anunciará oficialmente la separación con el delantero.

“A mí lo que más me llamó la atención en las últimas horas, y es algo que estuve averiguando, es cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que la China supuestamente le volvió a escribir a su marido”, dijo al aire Juan en Intrusos.

“Me dijeron recién, hace un ratito nada más, es que cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”, cerró el periodista.