Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
L-Gante keloke

Wanda dice que le pidió perdón a la China por su palabra “no muy elegante”

La empresaria habló mano a mano con Susana Giménez y dijo que el disparador fue su historia en Instagram.

24.11.2021 10:52

Lectura: 2'

2021-11-24T10:52:00
Compartir en

Este martes por la noche se pudo ver la considerada "entrevista del año" de la farándula argentina.

Susana Giménez charló mano a mano con Wanda Nara y Mauro Icardi en un lujoso hotel de Paris desde el que se veía la Torre Eiffel de fondo.

La nota completa, que incluye un recorrido por la ciudad y la estadía de Susana con la familia Icardi-Nara se podrá ver por la señal de Paramount+ dentro de una semana, pero las rubias le regalaron a las masas una charla de media hora que se pudo ver por la señal de Telefé.

Susana le preguntó a Wanda si era amiga de la China Suárez y ella le respondió que no, pero que tenían una relación cordial. "Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer", señaló. "Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", agregó.

Susana entonces indagó sobre el encuentro entre Icardi y la China en París. "Él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada", contó Wanda.

Luego dijo que le pidió perdón a Suárez por la historia que detonó todo, la cual rezaba: "Otra familia que te cargaste por zorra" y en otra agregó: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".

"Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura", dijo la empresaria.