Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Con R de rapidísimo

Vuelve 'Meteoro': preparan una serie live action del famoso animé de carreras de autos

El director, guionista y actor J.J. Abrams será el productor ejecutivo de la serie que saldrá por Apple TV.

27.05.2022 15:23

Lectura: 2'

2022-05-27T15:23:00
Compartir en

El famoso animé de carreras de autos Meteoro volverá a la pantalla chica con una serie de live action (protagonizada por actores en carne y hueso). El actor de la serie Lost J.J. Abrams será el productor ejectuvo de la serie que saldrá por la plataforma de Apple, informó Variety.   

Asimismo, el guion del proyecto estará a cargo del escritor estadounidense Ron Fitzgerald y el dominicano Hiram Martínez; también serán productores ejecutivos y co-directores. 

La historia de la versión live action sigue la aventura del joven automovilista japonés, Meteoro, y la transformación de su auto, el Mach 5. Además, lo acompañan su padre y constructor de autos, Pops Racer, su hermano Spritle, su mono Chim-Chim y su novia Trixie. En la historia Meteoro también se cruza Racer X, su secreto hermano mayor, llamado Rex Racer.

Esta versión es la segunda adaptación de live action del personaje. La primera fue una película en 2008 que protagonizó Emile Hirsch y dirigieron Los Washowski. El film logró posicionarse en el top 84 de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempos según GQ. 

Meteoro, en un principio, comenzó como una serie de manga por el japonés Tatsuo Yoshida en la década del 60´, su nombre era Mach GoGoGo. En 1976 la adaptaron a una serie de anime con el nombre Speed Racer.