Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Lo invitaron a retirarse

Viviana Canosa echó a dirigente peronista Jorge Yoma de su programa: "Quiero que te vayas"

"Estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro", le dijo la conductora.

28.05.2022 13:19

Lectura: 2'

2022-05-28T13:19:00
Compartir en

Viviana Canosa recibió en su estudio de A24 al Dipy y Jorge Yoma este viernes. La charla elevó temperatura cuando el cantante de cumbia cuestionó al dirigente peronista por su defensa del actual gobierno de Alberto Fernández. "89 por ciento de la población trabaja del Estado. Hace 50 años que viven de la nuestra, ustedes son todos multimillonarios", le dijo el vocalista.

Minutos después, la conductora interrumpió la charla y le pidió al dirigente que se retire del estudio: "Me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto Jorge, quiero que te vayas del programa", le expresó.

Canosa fundamentó su actitud: "Estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, no me importa que a vos te moleste que nosotros le pongamos calificativos, solo pienso en la gente que en estos dos años de pandemia y cuarentena lo pasó pésimo".

"Hay gente que perdió sus vidas, hay gente que se siente estafada, los chicos sin educación, los pibes fuman paco, le pagan poco a los maestros. Te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi publico y el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. Con todo respeto, no quiero que esto se torne algo violento y que la pasamos mal ninguno de nosotros", ahondó Viviana Canosa, luego de comparar al actual presidente argentino con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Después de la retirada del dirigente, Canosa le habló a su público: "Lamento profundamente lo que tuve que hacer pero yo laburo para ustedes, no para los políticos. El honor no tiene precio no se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes".

"¡Yo a esta Argentina no la soporto más! No soporto más a los Yoma de la vida, a los Alberto Fernández, a las Cristina Fernández de Kirchner, no se puede más con esta lacra, con esta gente, que son ricos y el pueblo es pobre. ¡Basta con esta dirigencia que nos está haciendo mierda la vida! Son autoritarios, son tiranos, ¿de qué carajo me están hablando?", concluyó eufórica.