Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Tampoco la pavada

Vitette no quiere reunirse con el grupo del “Robo de siglo”: “Antes me hago vegano”

A diez días del estreno de la película “El robo del siglo”, un magnate intentó reunir a los integrantes originales. El uruguayo no estará.

07.01.2020 13:24

Lectura: 2'

2020-01-07T13:24:00
Compartir en

Muy pronto llega a la pantalla gigante El robo del siglo, película basada en el robo que tuvo lugar en el banco Río Acassuso el 13 de enero de 2006. Burlando más de 300 policías, la banda robó al menor 20 millones de dólares.

La película tendrá las actuaciones estelares de Guillermo Francella y Diego Peretti, pero también contará con la colaboración de Fernando Araújo, cerebro y lider del golpe.

Por este motivo, según informa Infobae, un millonario coqueteó con la idea de reunir a toda la banda para el estreno de la película. O al menos para tomarles unas fotos. Quien se niega a ese reencuentro es el uruguayo Luis Mario Vitette Sellanes, la cara del asalto.

"Antes me hago vegano. Además no somos un grupo de egresados clase 67 que se reúne para recordar anécdotas de escuela", dijo Vitette a Infobae.

"Hasta estoy arrepentido de haber formado parte de esa banda. Porque hubo gente que no fue profesional. No hablo de traiciones ni de vueltos. Quizá sea cuestión de química",agregó.

vitette aseguró que "ni por todo el oro del mundo" volvería a ver a sus antiguos compañeros de asalto, y que el negociador Miguel Sileo "pese a ser policía demostró más códigos que muchos ladrones".

La nota de color es que el uruguayo, que ahora tiene una joyería, hará las alianzas para la boda de Jacobo Winograd y Silvia Süller: "Alianzas del siglo para la boda del siglo".