Pantallazo

Vicuña envuelto en un escándalo en Uruguay: su guardaespaldas agredió a Juanpi Brianza

Según Yanina Latorre el periodista uruguayo vivió un tenso momento con la seguridad del actor chileno en un evento en Punta del Este.

12.02.2020 14:35

Lectura: 2'

2020-02-12T14:35:00
Compartir en

El programa de Los ángeles de la mañana sorprendió con un escándalo en Punta del Este, que involucra a la seguridad de Benjamín Vicuña con el periodista uruguayo Juan Pablo Brianza, quien vivió un tenso momento con el guardaespaldas del actor chileno cuando fue hacerle una nota para el programa de La Tele "Tarde o temprano".

"La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones", comienza Yanina Lalorre

"Un notero (Juampi Brianza) trató de acercarse, y hacer de Tarde o temprano, un programa que es tranqui, no como nosotros. Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda", cierra la angelsta.

En la nota se ve cuando el personal de Vicuña interrumpe de manera no cordial la entrevista.