Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
De una

Ulises filtró los audios de Diego Latorre a Natacha para defender a la China de Yanina

El periodista revivió el Puntitagate porque se cansó de la "doble moral" de la angelita y dijo que está con "un tipo que la cagó mil veces".

22.06.2022 13:38

Lectura: 3'

2022-06-22T13:38:00
Compartir en

Ulises Jaitt apuntó nuevamente contra Yanina Latorre y revivió el Puntitagate para defender a la China Suárez de las acusaciones de la angelita.

 "¿Por qué lo revivo? Porque no me gusta la doble moral, no me gusta cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre", comenzó el periodista.

"¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo que no le importó ni vos, ni tus hijos, ni nadie y sin embargo, dormís al lado de él", lanzó picante el hermano de la mediática.

A partir de esta explicación, Ulises filtró el primer audio del exfutbolista a Natacha: "Hola nena, ¿cómo te va? ¿Cómo estás todo bien? Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte, estoy en un break en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes; por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar... ¿Vos querés mañana tipo 9 de la mañana? Salvo que vos ya la tengas tomada la mañana, si no el jueves puede ser, te doy la alternativa el jueves a la mañana un poco antes si querés".

"Yo puedo mañana a partir siempre de las nueve de la mañana; el lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano; pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9. Beso grande, nena, prepárate ya está preparada. Yo me tengo que preparar para garchar con vos. Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, o sea, no es creíble mi argumento. Si esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con Lola ahí, sí, voy a tener las tardes para mí; pero si querés jugar un partido adelantado te parece y te cojo un ratito y te hago la colita como te gusta a vos, jugamos un partido en la semana que querés", expresó Latorre.

 "Boluda, a la tarde yo no puedo, tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana, vi que el otro día te acostaste de 7 menos 20… Boluda, hacé un esfuerzo, hija de puta Qué cosa divina que sos, ¿eh? Cómo me gustas. Escúchame, ¿eh? vamos al telo de tu amigo, ¿cómo es eso? Contame un poquito eso. Garchala bien sacarle bien la leche, cogela bien, por favor te pido. Yo te voy a chupar bien la argolla ¿te gusta? Soy especialista en chupar la argolla. Bueno, vaciame bien los huevos. Estoy dispuesto. Sácame bien la leche", finalizó el ultimo audio el comentarista a Natacha