Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Más humor, por favor

Tute agradece que lo dejen de seguir los “intolerantes” políticos

Unas cinco mil personas dejaron de seguir al humorista gráfico en Instagram tras publicar una foto con Cristina Fernández.

15.09.2021 10:37

Lectura: 2'

2021-09-15T10:37:00
Compartir en

El humorista gráfico argentino Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, publicó un descargo en su cuenta de Facebook a raíz del efecto que tuvo la publicación de la foto que ven al inicio de esta nota.

"5 mil personas dejaron de seguirme en Instagram por la foto que subí con Cristina (muchas con avisos o insultos previos al portazo). 5 mil personas que, supongo, gustaban de mi trabajo pero no toleran que no piense como ellas. 5 mil intolerantes", comenzó la publicación de Tute.

La foto fue publicada en el contexto de las elecciones primarias. "Tuve el honor de poder darle el dibujo que hice de ella y Néstor", había escrito junto a la fotografía.

"En lo personal, prefiero que no me siga ninguna persona intolerante. Como dije en otra oportunidad, no los echaré de menos. Pero como ciudadano, como lector de la realidad de nuestro país, me preocupa tanto odio e intolerancia. Dicho esto, hoy fue un día hermoso, un día de sol y de elecciones. ¡Viva la democracia!", remató el dibujante.