Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Disciplina con Triple T

Tini fue a ver el concierto de Lali en Madrid y le dedicó un tierno mensaje: “Hermosa”

Las cantantes argentinas del momento, a quienes señalaban como “enemigas”, se llevan bárbaro y coincidieron en sus giras por España.

22.09.2022 19:07

Lectura: 2'

2022-09-22T19:07:00
Compartir en

Muchos las señalaban como enemigas porque ambas salieron con Peter Lanzani, pero Lali y Tini lo desmintieron hace tiempo atrás, y siempre que pueden, aprovechan para mostrar la buena onda que hay entre ellas. Martina Tini Stoessel y Mariana Lali Espósito, dos de las estrellas argentinas del momento, coincidieron en una gira por España.

Ambas tienen inicios, e incluso carreras, muy similares. Las dos comenzaron muy chiquitas en la televisión con ficciones para público infantil y juvenil, Tini con Violetta de Disney y Lali en producciones de Cris Morena como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin —aunque su auge lo vivió con Casi Ángeles, cuando ya era una adolescente— y hoy la rompen y se destacan dentro de la escena musical argentina.

La Triple T, quien recientemente llegó a Madrid para realizar una presentación en los próximos días en el marco de su Tini Tour 2022, fue ver a su colega en el primer show de su Disciplina Tour por España. La novia del futbolista argentino Rodrigo De Paul, subió a su cuenta de Instagram una story en la que se ve a Lali, vestida de rojo fuego, interpretando una de las coreografías de su espectáculo.

La cantante, que lanzó hace una semana un tema con el rapero Tiago PZQ, “El último beso”, le dedicó un tierno mensaje a su compañera. “Hermosa”, escribió, seguido de emojis.

Foto: Instagram @tinistoessel

Foto: Instagram @tinistoessel