Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
¿Estará nervioso?

Tinelli renunció a San Lorenzo: "Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo"

Tras un largo período de licencia, el conductor argentino decidió dejar la presidencia del cuadro de fútbol.

30.04.2022 16:18

Lectura: 2'

2022-04-30T16:18:00
Compartir en

Marcelo Tinelli comunicó mediante sus redes sociales que decidió dejar la presidencia del club San Lorenzo de Almagro, luego de un largo periodo de licencia que había solicitado en el cargo.

“He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza”, sentenció en un fragmento la carta que publicó. 

El 27 de abril el argentino publicó en su cuenta de Twitter: "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos".