Pantallazo
Cambiazo

Tinelli anunció que el coach Nico Merlín reemplazará a Julián Serrano en el Súper Bailando

El conductor confirmó que el virtuoso coreógrafo debutará en la pista junto a Sofi Morandi, luego de la inesperada desvinculación del actor.

28.07.2019 13:53

Lectura: 2'

2019-07-28T13:53:00
Compartir en

El mismo día que Julián Serrano (25) confirmó públicamente su renuncia indeclinable al Súper Bailando, tras consagrarse campeón en 2018 de la mano de Sofi Morandi (22), Marcelo Tinelli (59) anunció en Twitter que Nicolás Merlín, su talentoso y original coach, será el reemplazante.

"Ante la renuncia de Julián Serrano, su reemplazante, para acompañar a la campeona Sofi Morandi, será el coach de ellos, Nico Merlín", escribió el conductor de ShowMatch, poniéndole rápidamente fin al misterio y dándole una oportunidad al bailarín y coreógrafo de que debute en el gran show, según informa Ciudad Magazine.

Feliz con la noticia, Merlín también recurrió a su red social para manifestarse al respecto: "Bueno, ahora sí, ya charlado y charlado, voy a bailar con Sofi. La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto. Pasó de todo en esta semana y lo mejor es haber tenido un lindo cierre con Juli. Ahora esto es una sorpresa total y un cambio para mí. Debo activar cuerpo y mente. Ponerme a bailar, entrenar, comer y dormir bien. Todas cosas que no suceden hace mucho. No me imagino en este lugar, pero hay que hacerse cargo", escribió en una historia de Instagram.

Y agregó: "Gracias, Marcelo Tinelli, por la oportunidad. Y a la producción por el buen trato de siempre".