Contenido creado por Federico Pereira
Pantallazo
¡Por el poder de Grayskull!

Tiembla Skeletor: Vuelve He-Man, con su nueva serie animada de Netflix

La secuela del icónico dibujito de los 80 se llama Amos del Universo: Revelación y llegará a Latinoamérica el 23 de julio

11.06.2021 12:19

Lectura: 3'

2021-06-11T12:19:00
Compartir en

Montevideo Portal

"¡Por el poder de Grayskull!" o "¡yo tengo el poder!", dos frases que hacen que cualquier fanático de la cultura pop de los años ochenta esboce una sonrisa. Dos frases que inmediatamente nos hacen visualizar un superhéroe musculoso con un traje rosado y un peinado a lo Raffaella Carrá, levantando una espada al aire y exclamando con toda su fuerza su famoso grito de guerra. Cuarenta años después de que ocupara las pantallas de todo el mundo, volveremos a escuchar esas frases, porque vuelve Él: He-Man.

De la mano de Netflix, el príncipe Adam del planeta Eternia retorna a las pantallas con sus Amos del Universo, en una secuela moderna de la serie animada que quedó grabada en la retina de quienes fueron niños en los años ochenta.

La nueva serie, que llegará a América Latina el próximo 23 de julio, será una producción original del gigante de la televisión por streaming y una creación del cineasta, comediante y escritor de comics Kevin Smith. Amos del Universo: Revelación mostrará los eventos posteriores a la batalla final entre He Man y su archienemigo Skeletor, que tuvo lugar en 1985, año en que se dejó de emitir la serie original.

Para los fanáticos de la ciencia ficción y los cómics, escuchar la serie en inglés tendrá un plus especial, ya que la voz del malvado Skeletor será la de Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de Star Wars, quien tiene experiencia en interpretar a villanos dementes, por su aclamada interpretación de El Guasón en Batman, La Serie Animada de los años noventa.

La producción se dividirá en dos temporadas; la primera de ellas contará con cinco capitulos. 

Como se puede ver en el tráiler lanzado por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, el nuevo show tendrá una estética ligeramente inspirada en el anime japonés, sin dejar de lado la estética kitsch y multicolor que caracterizó, no solo la serie original, sino también las figuras de acción de Mattel que dieron inicio, antes de que llegara a la televisión, a la franquicia Los Amos del Universo.

Y si a vos, fanático de lo ochentoso, te quedaron dudas sobre verla o no, mirá el tráiler y escuchalo a todo volumen. Si Bonnie Tyler no puede convencerte, nadie podrá.

Montevideo Portal


Te puede interesar Frescura, excesos y nuevos personajes: llega la cuarta temporada de “Élite”