Pantallazo
Fiesta de un solo color

The Party Band presentó su canción para alentar a la selección uruguaya

A pocos días del comienzo del mundial, la banda lanzó un homenaje al sentimiento que despierta la celeste en sus hinchas.

04.06.2018 11:56

Lectura: 2'

2018-06-04T11:56:00
Compartir en

"Esto es Uruguay papá!", a diferencia de otras canciones que se han compuesto a lo largo de los años para celebrar al fútbol uruguayo, utiliza un lenguaje coloquial y expresiones típicas del hincha futbolero.

"Sentíamos que faltaba una canción que se expresara con la pasión de la gente común y la típica arengada de la hinchada. Con lenguaje de cancha", declaró Marcelo "Kyoto" López, compositor de la letra de la canción e integrante de la banda.

La foto promocional muestra a los integrantes de la banda en el campo rodeados de vacas y sosteniendo una serie de objetos que son para ellos símbolos representativos de la cultura y la historia de nuestro país. Entre estos se puede ver un mate, una foto de Gardel, un cigarrillo de marihuana, los colores de la diversidad, una pelota de fútbol, una tira de asado, la copa del mundo, un pote de dulce de leche y una torta frita. "Nos faltó el colorado de Omar Gutiérrez, pero nos dejó clavados el día que hicimos la foto, lo que de alguna manera es otra costumbre charrúa" declaró la banda.