Anoche la diva de los teléfonos concurrió a presenciar el show de Moldavsky en el complejo Enjoy de Punta del Este, acompañada por su hermano Patricio Giménez, quién disfrutó del espectáculo por primera vez.

 “Me encanta el show, dicen que cambió un poquito, lo traje a mi hermano porque nunca lo había visto¨, deslizó la blonda con un impecable look neoyorkino: camisa verde, cartera y zapatos a tono.

Como siempre, Susana fue muy atenta con el público que se acercó para saludar y para demostrarle su cariño, además de atender a prensa que la sigue en cada salida.

Todo venía muy bien hasta la última pregunta que el equipo de Americatv le formuló. Era del estribo, y tenía como intención pedirle un saludo para el nuevo programa “Intrusos”, que comienza este lunes con la conducción de Flor de la V.

 “No me importan los programas que hablan mal” disparó Susana de forma irreflexiva.

Pero al segundo reaccionó y volvió al micrófono y se explicó: “Voy a ver, si vas a hablar bien estás perdonado de entrada. Después que te vea de digo, dale”, expresó de manera conciliadora, mostrando su grandeza, su capacidad para dejar atrás lo sucedido y dando un guiño al nuevo programa que comienza bajo la conducción de Florencia de la V.

Por Gustavo Descalzi