Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
¡Mi amor!

Susana Giménez tras replicar el audio falso de Alberto Fernández: "No quiero Argenzuela"

La diva argentina expresa que "no es su estilo" y que "fue un papelón publicar una fake news" del presidente de Argentina.

22.04.2021 14:16

Lectura: 2'

2021-04-22T14:16:00
Compartir en

En Pan y Ciro, Susana Giménez rompe el silencio tras publicar un audio fake de Alberto Fernández.

"Nunca pongo nada en Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: '¿Qué pusiste?'... Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas", explica Susana.

"No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón", sostiene la diva argentina.

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", concluye la conductora.