Contenido creado por Federico Pereira
Pantallazo
¡Mi amor!

Susana Giménez estrenará su show "En piel de Judas" en el Enjoy el 15 de julio

La diva argentina se presentará en el Salón Montecarlo del icónico hotel de Punta del Este. A partir del 1° de junio estarán las entradas.

28.05.2022 21:29

Lectura: 2'

2022-05-28T21:29:00
Compartir en

En la jornada de ayer se pudo saber por fin, como es el cronograma de fechas para la vuelta a las tablas de Susana Giménez en Punta del Este.

Según confirmó Javier Azcurra, Director del complejo Enjoy, ya comenzaron las tareas en el Salón Montecarlo del complejo, y a partir del 1 de junio se pondrá a la venta el show: ¨A mediados del mes próximo, los ensayos acá con el elenco completo. Semana próxima a la venta las entradas y a partir del 15 de Julio sería la fecha elegida para comenzar las funciones. De aquellos primeros comentarios sobre Susana, empezaron a sonar los teléfonos, y se ha ido incrementando el volumen de llamadas no solo de Uruguay y Argentina, sino de Paraguay, Chile, para ver cuando iban a estar a la venta, y cuando podría reservar para ver a Susana. No tengo dudas que va a ser una gran revolución en invierno y para nosotros felicidad absoluta y mucha ansiedad por tenerla¨, cerrando así los rumores que estaban circulando en Argentina sobre la fecha de estreno.

Las entradas podrán adquirirse en www.suticket.com.

Por Gustavo Descalzi