Pantallazo
Quedate en casa

Sol Pérez a los que no respetan la cuarentena: “Estoy harta de lo mierda que somos”

La conductora apuntó contra las personas que toman este aislamiento como “vacaciones” y “somos malas personas” que no les importa el otro.

25.03.2020 13:21

Lectura: 2'

2020-03-25T13:21:00
Compartir en

Cansada del egoísmo y falta de empatía de varios ciudadanos, Sol Pérez hace un descargo en el programa de radio Show Attack.

"Para muchos la cuarentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comienza la chica del clima.

"Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente", agrega la conductora.

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos", cierra Sol.