Pantallazo
Aire de cambio

Sofía Rodríguez sobre su salida de “Algo Contigo”: “Me parece que la gente se cansa”

La comunicadora abandonó el ciclo conducido por Luis Alberto Carballo en pos de nuevos proyectos: “Con Luis hubo un momento de incomodidad pero está todo bien”.
26.06.2017 15:40

Sofía Rodríguez se consolidó como figura en Monte Carlo Televisión. Primero como panelista en Algo Contigo y luego con la conducción de Maybelline Model Uruguay, un proyecto que encaró con entusiasmo porque es una todoterreno.


Recientemente sorprendió con el anuncio de su salida del ciclo conducido por Luis Alberto Carballo. "Estaba Maybelline en el medio y dije ‘Yo todo no lo puedo hacer'. Por varias cosas, primero porque el que mucho abarca poco aprieta. Algo iba a hacer mal y no me parecía honesto con el público y con el canal. Segundo, no creo mucho en eso de los comunicadores a toda hora en todo momento, me parece que la gente se cansa, yo me canso. A mí me pasa como televidente con personajes que están a toda hora y pienso ‘Ey, dale, dame un respiro'. Creo que la gente te tiene que extrañar, se tiene que quedar con ganas de más, no estar todo el tiempo", comentó la comunicadora en entrevista con Selfieteen de CanalU.

"Hablando con el canal vimos que en Algo contigo no pasaba nada si me iba. Me tomé un break de dos meses y pensé que quizás era un mensaje de que tengo que salir de mi zona de confort; que era Algo Contigo un programa que conozco de taco y me gusta o aventurarme a nuevos proyectos y hacer cosas nuevas. Con miedo y por momentos angustia pero por otro lado adrenalina por pensar hacia dónde voy", agregó.

¿Cómo quedó la relación con Carballo? "Con Luis está todo bien, en su momento hubo una cuestión de incomodidad pero lo hablamos y está todo bien, es propio de la vida, si no estaríamos todos en nuestro primer trabajo. Si yo me pongo a pensar para atrás yo estaría de pasante en Todo Punta y Luis haciendo de Charoná en el Canal Cinco", remató.

Acá podés ver la entrevista completa en la que también habló de sus pasatiempos, los ídolos adolescentes y lo que significa ser un buen periodista:

Cargando...