Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
Juan Carlos contentísimo

Shakira se sumó al audio viral “Hola Juan Carlos, ¿cómo te va? Chupa…” y la rompió

La artista colombiana utilizó las redes para festejar la finalización de un rodaje y utilizó el popular audio de un niño de 9 años.

12.10.2021 10:12

Lectura: 2'

2021-10-12T10:12:00
Compartir en

El reconocido audio que circula en las redes, que fue creado por un niño de 9 años y enviado a su tío Juan Carlos, se viralizó a tal punto que la artista colombiana Shakira también lo utilizó para celebrar la finalización de un rodaje.

“Así celebramos el fin del rodaje! #YoNoEntiendoNada”, escribió la artista en la descripción de la publicación. En la pieza audiovisual se puede ver a Shakira bailando un remix del audio original con un filtro que hace que su cabeza sea notoriamente más grande. El video juntó millones de reproducciones en pocas horas.

El audio original fue creado por Mateo Rodríguez, un niño oriundo de la ciudad de San Juan, que le respondió a su tío Juan Carlos, quien le había enviado un video mientras miraba la película El Conjuro. El menor de edad vio lo que su tío le mandó y le contestó: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu. ‘Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chupa p…? Te voy a matar cuando vengas”.

La hija de Juan Carlos le envió la grabación a un humorista argentino, quien publicó el audio en su cuenta de Instagram. A su vez, varios usuarios comenzaron a utilizarlo lo que fomentó aun más la viralizó. Actualmente, el video tiene más de 90 millones de reproducciones.