Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Sin anestesia

Sergio Gorzy sobre detractores de Tenfield: “Hay gente que llora todo el tiempo”

El periodista opinó que colegas que se fueron mal de la empresa optaron por la vía fácil de quejarse, “ninguno aceptó su realidad”.

10.06.2021 09:06

Lectura: 2'

2021-06-10T09:06:00
Compartir en

Sergio Gorzy pasó por el programa Uno en tres millones conducido por Richard Galeano en su canal de YouTube y habló de todo un poco: la grieta política, el feminismo, la pandemia y el presente televisivo.

En un punto de la charla, el periodista le consultó por aquellos periodistas deportivos que se fueron mal de Tenfield.

"Es más fácil decir que en tu laburo te echaron por tu opinión valiente, que decir que te echaron porque hubo que bajar el presupuesto. El periodista que se queda sin trabajo es muy común que genere eso... No decían ‘no soy bueno', ‘no me quieren', ‘soy caro', decían "Porque Tenfield seguramente prohibió mi nombre y por eso no me llaman". Ninguno aceptó su realidad. Yo laburé en Canal 12, en Últimas Noticias... Hubo un momento que me dijeron ‘Ya está' y nunca se me ocurrió echarle la culpa a nadie. Hay gente que llora todo el tiempo diciendo que la culpa es de los demás", disparó el periodista.

E hizo una descripción de colegas por los que le preguntó Galeano:

"Diego Muñoz nunca entendí por qué se ensañó con Tenfield. Debería preguntarle al padre todas las manos que le dio Tenfield a su papá. Capaz que generacionalmente era políticamente correcto pegarle a Tenfield. Carlos Muñoz es un relatorazo, flor de periodista. El hijo es uno más. El trabajo que él hace lo pueden hacer muchos".

"Mario Bardanca es otro que se comió el personaje, son los anti-Tenfield que construyeron su carrera hablando mal de la empresa y de Paco Casal".

También habló de la salida de Rodrigo Romano de la empresa: "A Rodrigo lo quiero mucho, pero estaba desgastada la relación desde mucho antes. La situación probablemente de salud de Rodrigo no permitía tener continuidad del trabajo, antes del video y ni que hablar después. Estaba pasando un momento difícil. Se le dieron tres millones de oportunidades que no pudo llevar adelante por el físico", aseguró. "De Canal 10 se fue solo, le costaba agarrar continuidad. Es flor de periodista y relator", remató.