Pantallazo
Vive

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires y su hijo publicó un tuit esperanzador

Hace exactamente un mes, el cantante sufrió un grave accidente al caer de un escenario.
13.04.2019 15:51

Héctor Omar Hoffman, mejor conocido como Sergio Denis, fue trasladado este sábado desde el hospital Padilla de Tucumán hacia un centro especializado en Buenos Aires para continuar con su recuperación, tras el accidente que sufrió hace un mes al caer de un escenario.

Durante el traslado de su padre, Federico Hoffmann publicó un texto esperanzador en su cuenta de Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. ¡Ahora más que nunca AGUANTE! #SergioDenisVive".

Dada la leve mejoría del artista, el plan consiste en que no dependa más del respirador, momento en el que empezaría un tratamiento en un centro de rehabilitación. Minutos antes de las 11 de la mañana de hoy partió un avión sanitario desde Tucumán con destino a Buenos Aires, trasladando al cantante.

El último parte médico lo entregó la doctora Olga Fernández, quien sostuvo que el cantante de 70 años "permanece estable y no tuvo cambios neurológicos significativos", informó a C5N.

"Salió en buen estado. Fue evaluado previamente. El primer motivo del traslado es el desarraigo que padecía la familia. Una hija estuvo todo el tiempo viviendo en Tucumán. Era bastante complicado. Próximamente va a entrar en una etapa de rehabilitación, una vez que se lo desvincule completamente del respirador", aseguró.


Temas relacionados: