Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Los Perciavalle Papers

Según Perciavalle, Topolansky vendió su casa y puso la plata en Suiza

Carlos Perciavalle narró que Lucía Topolansky le contó que vendió la casa de su familia y mandó la plata a Suiza. "Me pareció una respuesta auténtica", dijo.

09.05.2016 10:53

Lectura: 2'

2016-05-09T10:53:00
Compartir en

Carlos Perciavalle participó del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" este pasado domingo, ocasión que aprovechó para hablar de su obra Mi vida con China y contar una vez más la anécdota de cómo una vez, junto a China Zorrilla, vio a Adolf Hitler y Eva Braun en Bariloche.

No fue el único cuento sorprendente del almuerzo. En un momento, Mirtha le pregunta por Uruguay. "Uruguay está bien dentro de ciertas cosas con la que no estoy de acuerdo. Económicamente está bien. Hay inseguridad como en todos lados, hay mucha inseguridad", dijo.

Luego se le consulta por su opinión de José Mujica. "Mujica es un personaje que no se dio cuenta que dejó de ser presidente. Sigue haciendo giras y hablando como habla él, que ni los uruguayos lo entendemos. Va a Noruega y el pobre traductor debe traducir a alguien que dice que ‘llegó el momento que Uruguay saque una pata para ‘ajuera' del Mercosur'. ¿Cómo traduce eso? Creo que lo hace decir cualquier cosa y entonces dicen ‘qué inteligente'", contó.

Legrand también le preguntó por la senadora Lucía Topolansky. "Era compañera mía de liceo y Facultad de Arquitectura. Lo que es la vida, cuando era jovencita yo jugaba mucho a la canasta e iba a la casa de los Topolansky, que tenían una mansión. La madre, la hermana, ella y yo jugábamos tardes enteras. Cuando la vi en el día del entierro de China, le dije: ‘Lucía, cómo te va, ¿te acordás cómo jugábamos canasta?'. Le pregunté qué había hecho con ese palacio. ‘¿Lo vendiste y lo dedicaste al partido?', le dije. ‘No, lo vendí y la plata la mandé a Suiza', me respondió. Me pareció una respuesta auténtica, me dijo la verdad", narró el cómico.

Cargando...