Pantallazo
Trataremos

Se presentó "Trato Hecho", el nuevo programa de La Tele conducido por el Loco Abreu

Esta versión local del popular formato "Deal or no deal" promete grandes premios para los participantes.

10.09.2019 10:45

Lectura: 2'

2019-09-10T10:45:00
Compartir en

Washington Sebastián "Loco" Abreu es el conductor de "Trato Hecho", la nueva apuesta de La Tele en materia de entretenimientos. En diferentes programas del canal, el futbolista habló acerca de este desafío.

"Venía bien. Estaba relajado, distendido. Pero después de la presentación en la que los ejecutivos dijeron: 'Estamos muy jugados a que el año termine con este programa y que sea un éxito', ahí me agarró un poquito de...", bromeó.

Explicó de qué se trata el juego. "Van a ser 22 maletines. Inicialmente elegís uno y ese va a ser tu maletín de guerra hasta el final, pero obviamente sin saber. Es todo intuición y suerte".

"A medida que vayas viendo que el participante puede llevarse un monto grande, uno también tiene que escuchar a la banca, que te va a llamar, que va a querer negociar... Y a veces capaz que el negocio sirve más que seguir insistiendo y llevarte un monto menor".

Contento con la nueva experiencia, agregó: "La idea es que el programa termine con la felicidad de saber que ayudamos, que colaboramos entre todos".

"Y ojalá que, en el buen sentido de la palabra, le arranquemos todo el dinero al canal y que los participantes se lleven el premio grande".

En la presentación, además del conductor, estuvieron presentes autoridades del canal.