Contenido creado por Santiago Magni
Pantallazo
Tapen eso

Sarlo instó a Alberto Fernández a "bajar la noticia" del embarazo: "No seas descerebrado"

“Tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna, un país donde nacen chicos que mueren”, dijo la ensayista.

24.09.2021 11:15

Lectura: 1'

2021-09-24T11:15:00
Compartir en

La ensayista argentina Beatriz Sarlo habló sobre la puesta en conocimiento del embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez, y le pidió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, que no actúe como "un descerebrado" y "baje la noticia" asociada al embarazo.

"No tiene que ocuparse solo de cosas que dejan huellas intelectuales. Tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna, un país donde nacen chicos que mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado", dijo Sarlo al programa Una vuelta más de Todo Noticias.

Las declaraciones se dan tras el anuncio de Presidencia de Argentina que a través de un comunicado oficial informó que Yáñez se encuentra transitando las 10 semanas de embarazo.

“¿Sabés cuál sería para mí la política? el silencio sobre el próximo niño Fernández. El niño o la niña Fernández Yáñez que nazca en silencio", dijo Sarlo.


Te puede interesar Gobierno argentino confirmó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez