Pantallazo
La próximo soy mas cuidadosa

Sabrina Rojas sobre la reacción de Pampita con las fotos hot de Castro: “Fue muy patético”

La actriz disparó contra la modelo tras hacer un picante comentario del miembro de su marido.

08.10.2019 11:55

Lectura: 2'

2019-10-08T11:55:00
Compartir en

Invitada al living de Intrusos, Sabrina Rojas aprovechó esta instancia para hacer un filoso comentario contra Pampita, luego de que la modelo elogiara el miembro de su marido.

"Exigimos respeto para la mujer, que más que feminismo tenemos que hablar de respeto por las personas, no importa cuál sea tu condición", comienza Rojas.

"Porque me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", agrega la actriz.

 "Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces, si vos desde ese lugar no podés dar un ejemplo y querés tocar el tema con otro respeto... ¿a quién le voy a pedir algo si es alguien que ha vivido escándalos y dicho 'por favor, cortenla'? La otra vez con Diego Latorre y la hija le hizo una pregunta a él adelante de la nena llorando... ¿te parece?", concluye Sabrina.