Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Sin vueltas

Ryan Reynolds y cómo empezó a salir con Blake Lively: “Le rogué que se acostara conmigo”

Son una de las parejas más lindas de Hollywood y lo saben: “Mi matrimonio es increíblemente importante para mí”, dijo el actor.

21.07.2021 11:45

Lectura: 2'

2021-07-21T11:45:00
Compartir en

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más lindas de Hollywood, no solo por su evidente belleza sino porque demuestran año a año cuánto se quieren y respetan, además de compartir un extraordinario sentido del humor.

En diálogo con el podcast SmartLess, el actor detalló que, aunque conoció a su esposa en el 2011 en la filmación de Linterna Verde no fue hasta un año y medio después que siendo "amigos y colegas" ella le comentó que tenía que viajar a Boston por trabajo y él también, así que le propuso ir juntos.

"Le rogué que se acostara conmigo", dijo entre risas, según recoge revista Cuore. "Una semana después, yo le dije: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos", agregó. Lo que siguió lo conocemos: están casados y tienen tres hijas.

"Mi matrimonio es increíblemente importante para mí y esa amistad con mi mujer es importante para mí", contó el actor y específicamente explicó que no trabajan en proyectos al mismo tiempo para poder apoyarse y cuidar de sus hijas. Lively acaba de pasar por un momento muy triste, la muerte de su padre, y por eso Ryan dijo que esperará a que su esposa se recupere para que pueda volver a trabajar de lo que más le gusta.

"Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con las niñas", cerró.