Pantallazo
Etapa cerrada

Rodrigo Romano confirma que Tenfield decide “dejar de contar” con sus servicios

El relator expresó que "a mediados de 2018" presentó su renuncia, pero "no fue aceptada" y seguirá como profesional de comunicador.
10.01.2019 15:29

A partir de la viralización de los videos íntimos de Rodrigo Romano, el periodista no formará parte de la empresa Tenfield, según informó ayer el diario El Observador y confirmó Montevideo Portal.

Alberto Sonsol remplazará al relator (debutará con los clásicos de verano), mientras Romano negocia con radio Carve para continuar su labor periodística como comunicador deportivo.

A través de su cuenta de Twitter, Romano emitió un comunicado confirmando su desvinculación con la empresa.

"En las últimas horas y tras 19 años de trabajo, Tenfield SA decidió dejar de contar con mis servicios profesionales como relator. A mediados de 2018, les presenté la renuncia por motivos personales, la cual no fue aceptada. Quiero destacar también que en los últimos años tuve apoyo incondicional de ellos, en situaciones muy difíciles, que refieren estrictamente a mi salud, las cuales pude sortear y día a día de hoy, en ese aspecto, me siento muy bien", comienza el relato Romano.

"Quiero expresar mi agradecimiento a cada uno de mis compañeros de trabajo por su constante apoyo, siendo muchos de ellos un sostén fundamental en periodos complicados de mi vida, momentos de esos que todos tenemos y fundamentales a ustedes televidentes, los que me abrieron las puertas de sus hogares cada fin de semana para compartir en familia lo que tanto nos gusta y nos apasiona "un simple partido de futbol", agrega el relator.

"Cumplido este ciclo, espero que nos reencontremos pronto y que sea hablando de deporte, que tanto amamos con la firme convicción de que voy a seguir desarrollándome en la labor profesional de comunicador con total compromiso y responsabilidad como hice siempre, honrando la tarea periodística, sin faltarle el respeto a nadie y poniendo mucha dedicación a cada relato, estudiando muchísimo para cada ocasión, porque es respetar y respetarse, amando al futbol tanto como lo aman todos ustedes", señala el periodista deportivo.

"Ojalá la espera para volver a trabajar sea breve, porque no solo es mi pasión y lo que realmente me siento capacitado para hacer, sino que es lo que llevo en el alma", concluye Rodrigo.