La diva del pop Rihanna prepara el lanzamiento de su propia marca con LVMH, el principal grupo de lujo del mundo.
Rihanna ya posee Fenty, una marca de éxito de moda callejera, y ahora su nuevo proyecto está siendo objeto de negociaciones con el gigante francés.
La firma, con una línea de prêt-à-porter y de complementos, podría ser lanzada este año al mismo tiempo que el noveno álbum de la cantante, según WWD.
LVHM, que posee marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, rechazó comentar esta información.
Seguida por millones de personas en las redes sociales, Rihanna es una de las principales "influencers" del mundo.
Además de su línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa.
Una nueva marca de lujo dirigida por una mujer negra constituiría un hito en la moda.
Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afro-americano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.
AFP I Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.