Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
Living la vida loca

Ricky Martin podría enfrentar una condena de hasta 50 años tras ser denunciado por incesto

El sobrino del artista lo denunció por violencia doméstica y declaró que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses.

14.07.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-07-14T18:47:00
Compartir en

En estos días se dio a conocer que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. Según se supo, el denunciante es su sobrino y en la próxima semana, el 21 de julio, el artista deberá comparecer ante la Justicia de Puerto Rico.

El joven de 21 años declaró que mantuvo una relación sentimental con su tío durante 7 meses. Además, en la causa figuran excesos de alcohol y drogas. La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell.

Ricky podría ir preso con una condena de hasta 50 años.

En este marco, el cantante lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco de solo 6 canciones titulado Play. La producción cuenta con la participación del grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn.

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso", expresó Ricky en su cuenta de Twitter.

"Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", resaltó el artista de 50 años, quien arrancó su carrera musical con el grupo Menudo.

"No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!", puntualizó.

Los seis temas que se incluyen en Play son "Ácido Sabor", "Amordio", "Paris in Love", "Reina de Corazones" con Keityn, "Otra noche en L.A." y "A veces bien y a veces mal" junto a Reik.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que "el peticionario teme por su seguridad".

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección son "totalmente falsas", y aseguró que enfrentará dicho proceso "con la responsabilidad" que le caracteriza.

Su equipo legal manifestó igualmente que las alegaciones de violencia doméstica son "completamente falsas".

Con información de EFE.