Tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial era una de las palabras más esperadas.

Los usuarios en las redes se encargaron de recordarle a Rial que había sido uno de los tantos en "arruinarle la vida" a la actriz a partir de hacerle una cámara oculta, que mostraba la infidelidad de su marido Alberto Ferriols.

Dando la cara, el conductor hizo un fuerte descargo y contó toda verdad: "Me quiero tomar un minuto para esto, porque fue un fin de semana lamentablemente con malas noticias, una de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón".

"Desde aquí, un saludo enorme a sus dos hijas, por el amor que se tenían. Fue una muerte realmente espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz", agregó.
"En el año 2004 se le hizo una cámara oculta al doctor Ferriols, que era en aquel momento el esposo de Beatriz Salomón. Un médico que muchos de aquí lo recordamos. Un día de ese 2004, Intrusos iba a la noche, y a las 22 salía Punto Doc. Salía grabado, y nosotros a las 23 salíamos en vivo", señaló.

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a las cámaras ocultas. Un día se empezó a promocionar una cámara oculta al doctor Ferriols. Nadie sabía de qué se trataba bien, esto que quede claro. Es la verdad, nadie la puede refutar porque la conozco", destacó.

"Beatriz Salomón habla con Luis Ventura, porque eran muy amigos. Y ella le dijo que quería venir a defender a su marido. Ella creía que la cámara oculta era por un tema de la habilitación de la clínica. Ella pide venir. En algún momento discutimos el tema, porque era contestarle a un programa del canal", recalcó.

"Dijimos que íbamos a grabar todo eso, para después pasarlo. Estaba todo prendido el estudio, grabando. Ferriols estaba muy nervioso. La cámara oculta era porque el doctor Ferriols le hacía cirugías estéticas a chicas trans a cambio de sexo", aseguró.

"Cuando vimos eso, el clima fue silencio, esto era un cementerio. Ferriols se puso blanco, colorado, azul, violeta. Beatriz le dijo 'ese no sos vos, ¿no?'. Él intentó defenderse. Pero en el medio, en la previa acá, lo llamó el abogado Mariano Cúneo Libarona y le dice: 'Váyanse, no salgan al aire'", manifestó.

"Tenía una lapicera, había venido con papeles de la municipalidad. Cuando vio lo que era, dejó de anotar, y con la lapicera empezó a pegarle cada vez más fuerte a la mesa", rememoró.

"Salimos al aire con el OK de Beatriz Salomón. Se quedaron, pusimos al aire lo que salió durante el grabado. Y luego ellos se defendieron en vivo. Se iban de acá peleándose. Y en el remis Beatriz explotó, nos lo contó el remisero", reveló.

"Después pasa lo que pasa. Ella se separó. Ferriols no le pasó nada (de plata) a Beatriz Salomón, que después vino muchas veces más a este programa. Hasta que un día tomó la decisión de iniciarle un juicio a este canal. Después nos metió a Luis Ventura y a mí", indicó.

"Adelante mío, se le hace una oferta a la Turca. Estaba muy mal ella (económicamente). La suma era muy importante para salir de ese momento. Y se le ofrecía laburo. Pero algo pasó en el medio, volvemos a reunirnos y no acepta. Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz en eso, de sacarle de ese quilombo con el canal. No llegamos a un acuerdo, lo lamenté mucho", expresó.

"Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mando, no de las que no hago. En todo caso, acá los responsables son el exmarido que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer. Y después, los que hicieron la cámara oculta. Serán ellos los responsables. Que esto quede claro”. "No voy a permitir que mientan. Yo asumo las cagadas que me mando, las que no son mías no las voy a asumir. Así que en esta, a Intrusos déjenlo afuera, no tenemos nada que ver con la cámara oculta. Búsquen la cámara oculta, total están todo el día frente a la compu, que va a aprecer el logo de Punto Doc", destacó.

"Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables. A los que me desearon la muerte les digo que yo lamento mucho la muerte de Beatriz Salomón. Quiero aclarar esto para aquellos que nos hacen responsables, gente tenebrosa y oscura. Infórmense, no sean tan burros. No repitan como loritos, pueden ir a los archivos", cerró contundente.