Pantallazo
Fuerte

Rial contra La Faraona: "Este impresentable hace una oda a la pedofilia"

El periodista apuntó contra el instagrammer detallando que era "nefasto" y no entiendo como le dan un espacio en las redes y en el medio.

15.10.2020 16:19

Lectura: 2'

2020-10-15T16:19:00
Compartir en

En las últimas horas, Martín Cirio se convirtió en trending topic tras viralizarse tweets del comediante que decían lo siguiente: "Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi" "Dignísima mirando cómo chicos de 12 juegan al fútbol mientras me pajeo atrás de un árbol"  y "Mataría a mi madre a escopetazas en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral".

A partir de esto, es que Rial apunta nuevamente en "Intrusos" contra La Farona.

"Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Escribió 'estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes'", comienza el periodista.

"Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasto, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura", agrega el conductor.

"Es que a un pedófilo hay que patearle la cabeza. Igual los que se sientan con él, lo avalan eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él, en algo comulgan", finaliza Rial.