Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Superescándalo

Ray Fisher (Cyborg) acusó a Joss Whedon de "grosero, abusivo y poco profesional"

Con esas palabras el actor catalogó al segundo director de "Liga de la Justicia", que llegó tras la salida de Zack Snyder.

02.07.2020 09:20

Lectura: 2'

2020-07-02T09:20:00-03:00
Compartir en

Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en la película del supergrupo de DC Comics, acusó al director Joss Whedon, que se hizo cargo del proyecto tras la salida de Zack Snyder, de tener un "comportamiento abusivo", "grosero" y "poco profesional" en el rodaje de la mencionada cinta, que tuvo lugar en 2017.

El intérprete denunció lo ocurrido a través de Twitter. "El trato en el set de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue apoyado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg", apuntó la estrella.

Tal como señala Variety, Whedon no ha querido hacer comentarios al respecto y declinó responder a las acusaciones del actor. Geoff Johns, que en aquel entonces ejercía como presidente y director creativo de DC Entertainment, tampoco ha respondido al actor.

Sí lo ha hecho Jon Berg, productor de la cinta, quien ha negado las acusaciones. "Recuerdo que Fisher estaba molesto porque queríamos que dijera 'Booyaa', que es una frase conocida de Cyborg en la serie de animación", relató a Variety. "Es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional", agregó.

Zack Snyder estaba originalmente al frente del filme pero tuvo que abandonar la producción tras la muerte de su hija y Whedon tomó el relevo. "Liga de la Justicia" no convenció al público y es actualmente la tercera película menos taquillera del Universo Extendido de DC por detrás de "Shazam!" y "Aves de Presa". La producción recaudó solamente 657 millones de dólares con un presupuesto de 300 millones.

Ahora la versión de Snyder finalmente verá la luz, ya que HBO Max estrenará el Snyder Cut en 2021 tras años de peticiones por parte de los fans.

(con información de Europa Press)