Desde las redes sociales de Hacemos lo que podemos, el programa de televisión de Canal 1195 de DirecTV y Undertake TV, dieron a conocer el resultado del rating del prime time de la televisión uruguaya del día lunes 27 de marzo según Kantar Ibope. Cada punto de audiencia equivale a 4.703 mil hogares.

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas que se ganó el corazón de todos los televidentes del Río de La Plata. La final del reality argentino no solo fue lo más visto del prime time sino del día.

La victoria de Marcos Ginocchio de esta edición 2022 ante Julieta Poggio y Nacho Castañares alcanzó los 18,65 puntos de rating en Uruguay. En Argentina, la final del programa, según informaron varios medios y periodistas del país vecino, obtuvo 30 puntos rating, números históricos que no se alcanzaban desde la época de Showmatch. 

También en Canal 10, Subrayado Central, conducido por Blanca Rodríguez, se posicionó segundo con 14,75 puntos de rating. Gran Hermano: La previa alcanzó los 13,95 puntos; Tierra amarga, 11,02; y Subrayado Tarde, 10,56.

En Teledoce lo más visto fue el programa de entendimiento Poné play. El show conducido por Pablo Fabregat obtuvo 9,49 puntos. En segundo lugar quedó Telemundo, con 9,07 puntos, y tercero Solo se vive dos veces, con 7,68.

En cuanto a Canal 4, el show que lideró fue el reality de competencia de pastelería Bake Off. El programa conducido por Jimena Sabaris cosechó 6,54 puntos; Telenoche, el informativo central del canal quedó segundo con 6,14.