Pantallazo
La pucha

Petinatti anuncio que seguirá en Azul FM, pese al "interés de radios colegas"

La compra de Azul FM por parte de Océano FM no se concretó, por lo que el popular programa seguirá en Azul.

14.02.2020 11:39

Lectura: 2'

2020-02-14T11:39:00
Compartir en

Semanas atrás, se anunció que Malos Pensamientos regresaba a Océano FM, gracias a la compra de Azul FM por pare de la emisora que supo albergar al programa de Orlando Petinatti durante varios años.

La llegada de Petinatti a la radio coincidía (o era detonante) con la partida de Justicia Infinita a Urbana, programa de radio cuyos integrantes nunca se relacionaron bien con el conductor de Malos Pensamientos.

Ambas radios hicieron movimientos de programación a raíz de la compra anunciada y la llegada del programa del licenciado, pero la transacción finalmente no se concretó, tal cual lo dejó claro el propio Petinatti a través de Twitter.

"En el #DíaMundialDeLaRadio abrazo a #LaMejorAudienciaDelMundo que nos acompaña y nos divierte. Agradezco el interés de siempre de las radios colegas y nos escuchamos muy pronto en #AzulFM 101.9 para celebrar juntos la radio con #MalosPensamientos", escribió, anunciando la nueva temporada en Azul y no en Océano.

El director de Azul FM, Alejandro Beisso, confirmó a El Observador la noticia y dijo que la compra no se concretó por problemas de tiempo.