Paul McCartney está otra vez en Sudamérica, continente en el que brindará recitales, y fue entrevistado por una radio chilena, en la que le preguntaron por su opinión sobre Michael Jackson, después de que se estrenara el documental Leaving Neverland, un trabajo que cuenta testimonios de dos hombres que aseguran haber sido abusados por el artista cuando tenían 7 y 10 años.

"Creo que es muy difícil. Creo que es triste porque Michael Jackson era un gran talento, un gran cantante, un gran artista y un gran bailarín. Por años amamos eso, pero nadie sabía de este otro lado que se mostró en la película. Se hace difícil. Puedo entender porqué alguien diría que no va a escuchar su música nunca más", dijo el ex Beatle a radio Futuro de Chile.

McCartney dijo que está triste por lo que cuenta el trabajo: "Creo que es muy triste, porque cuando lo conocí era un gran tipo. No sabía del lado oscuro. Hace muy difícil volver a los recuerdos, que eran muy buenos y pensar que habían otras cosas ocurriendo", añadió.