Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Mejor en casa

Participante de “Bake Off Uruguay” abandonó la competencia por problema de salud

Ofelia Placeres, quien ya había tenido que ser atendida en otro episodio, resolvió junto a la producción concluir su participación.

23.09.2021 11:14

Lectura: 1'

2021-09-23T11:14:00
Compartir en

Este miércoles, como cada semana, la batalla más dulce de la televisión tuvo su quinta entrega por la pantalla de Canal 4. Los participantes que continúan en camino a convertirse en el mejor pastelero amateur de Uruguay volvieron a enfrentarse y desplegar todas sus habilidades para lograr conquistar al jurado y avanzar en la competencia de Bake Off Uruguay, el gran pastelero.

En el comienzo, Annasofía comunicó una gran sorpresa: luego de ser atendida por los médicos por un pequeño problema de salud en el programa anterior, Ofelia Placeres conversó con la producción de Bake Off Uruguay, el gran pastelero y decidió abandonar la competencia. Sus compañeros le dedicaron un aplauso y le enviaron un saludo, junto al jurado y la conductora.

Ofelia ya se había descompensado un par de programas atrás y había sido atendida por el equipo médico del certamen. Tras su renuncia, el jurado decidió no enviar a nadie más a casa.