Contenido creado por Ignacio Palumbo
Pantallazo
Corriendo a verla

Para los chicos, llega ‘Minions: nace un villano’, lo nuevo de Mi villano favorito

Justo a tiempo para vacaciones de julio, la película muestra el origen de Gru y sus simpáticos secuaces como equipo dedicado al mal.

25.06.2022 16:01

Lectura: 2'

2022-06-25T16:01:00
Compartir en

Este jueves 30 de junio se estrena la película Minions 2: nace un villano, una nueva entrega en la saga animada de Mi villano favorito.

Justo a tiempo para las vacaciones de invierno, llega la historia de origen de cómo el más grande supervillano del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions 2: nace un villano.

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970, tramando en gobernar el mundo desde su sótano.

Sin embargo, no le está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto —un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer— esta inesperada familia une fuerzas. Juntos construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicious 6, expulsa a su líder —el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid— Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicious 6 no están impresionados por el diminuto intento de villano, pero después Gru se burla de ellos (y los enfurece) y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intenta dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Minions 2: nace un villano viene con más acción que ninguna otra película en la historia de Illumination y con el ya clásico humor subversivo de la franquicia.

Aquí se puede ver el tráiler: