Pantallazo
Lo mejor de lo peor

Pantallazo analiza los looks de las famosas que no deslumbraron en la gala de la revista Gente

Flor De La V, Jésica Cirio, Melina Lezcano, entre varias celebridades, no optaron por los outfits correctos para el cocktail. 

13.09.2018 13:15

Como todos los años, la revista Gente organiza uno de los eventos más importantes de Argentina.

Este año, la consigna para la tapa era honrar a las mujeres más prestigiosas de la televisión del país vecino: Moria Casán y Mirtha Legrand.

Las famosas se vistieron de gala, pero no todas deslumbraron en la alfombra.

El dress code fue el color rosado con la posibilidad de toques de dorado.

Flor De La V, Jésica Cirio, Melina Lezcano, Moria Casan y Jimena Barón cometieron varios errores a la hora de elegir su outfit.

Mirá còmo fueron vestidas:

1. Flor De La V

La humorista es el claro ejemplo de que "menos es más". La elección de un outfit off shoulder de dos piezas con volados, tajos y moñas, logró que la comediante no se luciera en la gran noche, pese a la gran elección del color: Rosa Dior.

#GalaGente #52 #Madamev @bymadamev ??

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

2. Jésica Cirio

El look de la conductora fue el menos acertado de todos. Pese a su intento de innovación, este fue totalmente errados por dos la razones: la combinación de transparencia nude con un body blanco. Sin duda la ex vedette se coloca en el podio de las peores vestidas.

3. Melina Lezcano

Últimamente la cantante de Agapornis no está teniendo buenas rachas en con la elección de sus outfits para los eventos. Por más de que siempre se caracterizo por tener un estilo vanguardista e inclinarse a un estilo oversize, la ex participante del Bailando se destacó en la alfombra roja, pero por su errada elección.

4. Moria Casán

Está claro más que claro que ella es la One, pero en está oportunidad Tutankamoria no le acertó a la combinación de su vestuario. Por separado era dos piezas que hablaban por sí solas, pero juntas no llegaban a buen puerto.

5. Jimena Barón

No solo la actriz no siguió el dress code, sino que el vestido no fue la mejor elección. El atuendo era poco moderno y  la espada al aire mas el escote pronunciado hizo que la actriz no brillara en esta noche.